martes, 17 de enero de 2012

Llegaremos a lo más alto ÚLTIMO CAPÍTULO 31

                        CAPÍTULO 31 , El final de mi aventura


El avión iba salir en media hora. Miles de personas estaban en la terminal sacando fotos. Toda mi familia estaba allí, hasta mis dos hermanos pequeños que no veía de hacía mucho tiempo, para despedirnos a mí, a mi hijo y a mi próxima y única mujer.
No pude dejar de llorar. Marta se aceró a mí:
- ¿Sabes algo Carlos?
- Dime – dije mirándole a los ojos.
- No creo que haya persona en este mundo que sienta el orgullo que yo siento por ti, eres el mejor hermano que una puede tener. Gracias por todo, te quiero.
- No tienes nada que agradecer, yo te quiero más.
Me acerqué a Javier y Pablo:
- Sois unos granujas. Seguid creciendo – y nos fundimos en un abrazo.
Miré a mi madre.
- A ti no te digo nada, porque no acabaría, no hay mujer mejor que tú en este mundo – pude ver como soltaba sus lágrimas, pero de alegría.
Y me acerqué a Jorge y Sandra:
- A vosotros tendría tantas cosas que deciros, que no acabaría.. gracias por todo de verdad, y tú Sandra - dije limpiándole la lágrima que recorría su mejilla - no me olvides nunca.


El avión despegó, mis ojos miraron y vi a Carol dando de comer a Lucas. Al fin y al cabo tenía a mi lado a lo más bonito que me había pasado en la vida.
- Te quiero Carol – le dije al oído.
Miré por la ventana. Mi aventura en España terminó. Ahora comenzaría una nueva en América. Y allí me esperaba una casa espectacular, dinero y una vida increíble con mi hijo y mi prometida. Y de pronto, pude observar como las estrellas formaron el rostro de Ángel, ese hombre que tanto me enseñó, que por él estoy aquí, y que siempre estuvo en mis peores momentos. Y me di cuenta, y pude oír en mi cabeza, como me hablaba y sus palabras fueron: “Tu vida no acaba aquí” . Cerré los ojos, mientras una lágrima recorría mi mejilla, y en ese rápido recorrido ya perdí la noción del tiempo, porque entré en un sueño profundo, oyendo al fondo la voz hermosa de mi hijo, Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario